martes, 5 de mayo de 2009

Progreso adecuadamente... aunque un poco lenta

Aquí veis mis progresos en el cuadrito para la habitación de mis sobrinas... ya, ya lo se, va un poco lento... es que se me van acumulando las faenas.
Espero que muy pronto lo puedan tener colgado, justo a tiempo para que vean que son mis princesitas... como el dibujo... jajaja!



Hoy no se que me ha dado pero aquí estoy escribiendo cosas nuevas en mi blog. La verdad es que todos los días me paseo por todos los blogs que tengo en mi lista y yo no se que hace la gente para que le cundan tanto las labores... porque a mi na de na.

Ah! el acerico con forma de fresa me lo ha regalado mi tía Juana... a que es mono?

2 comentarios:

Rafita dijo...

Lo mejor la fresa... COMO MOLA!!!!
COMO MOLA!!!!
Mi madre y mi hermana kieren una cada una... jejejejejjee
Bss

Pili dijo...

No sé quin model és, però té molt bona pinta amb aquests colorets.
Ja ens l'ensenyaràs acabat i tranquila que a mí tampoc em cundeixen gaire els dies ni les hores.
Petons.