martes, 9 de marzo de 2010

Falleritas a la venta

"pepetaparreta ya esta en marcha"



pepetaparreta es un proyecto para comercializar mis productos, de momento tengo muchas ideas en la cabeza y otras que ya tengo realizadas que muy pronto podreis ver tod@s.

Con esto del espiritu fallero este es mi primer producto a la venta... Un broche fallera... version plata y version oro... ¡¡Por solo 15 euros!!



Os enseño un monton de fotos para que veais todos los detalles, ademas podeis elegir el color de tela entre los que os pongo al final. Si alguien esta interesado que me lo diga rapido que las fallas estan a la vuelta de la esquina!!



Pedidos a laborespepeta@gmail.com
Medidas entre 13 y 15 cm de longitud.

EDITADO: que si, que les falta la boca, no era mi intencion hacerles boca, pero ya me han dicho que les ponga una boca de fieltro rojo, asi que sepais que llevaran todas boca.


Verde pistacho, azul, verde oscuro, rojo vivo, granate, salmon oscuro y rojo medio.

10 comentarios:

Rafita dijo...

Como molan las falleritas!!! la verdad es que no imaginaba que fueses a poner tu negocio en marcha con un producto tan original y divertido!!! Espero que tengas mucha suerte y vendas un monton!!!
Mi unica pega es que las veo excesivamente grandes para ser un broche, pero po´´as son perfectas jejeje

Susanita dijo...

"Versión oro y plata"
Pero esto que es? Un anuncio de RONDEL? jajaja
Rondel oro, rondel plata, disfruta con rondel jajajjajajajja

Blanca R.C. dijo...

Que monas y es que la comunidad valenciana por motivos de cariño es mi segunda patria chica, en cuanto a lo de cumplir el año que viene 16, casi no me apetece lo de la propiedad conmutativa y es que seguro que mi sobrino se acuerda y me dice que lo mismo da 16 que 61. mejor para el que viene cumplo 52 o 25 que tampoco está mal.
Un beso y gracias por tu felicitación.

ROSSETA dijo...

Quina graçia.. estan monisimes, espere vengues moltes....
Un beset

Robledo Ruiz dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, son una monada, no te lo creeras pero yo habia pensado hacer algo similar, pero me he decidido por otra cosa, ya la veras, me encantan te deseo muchisima suerte en la venta, un beso

Ana dijo...

Que monisimas te han quedado, que vendas muchas.
Besinos

Juani dijo...

hola pepeta, que digo yo que tb podrías hacer alguna jumillanica pa la feria de agosto, igual tienen salida.
FELICIDADES POR TU EMPRESA!!!
que tengas mucha suerte.

Angela - patch dijo...

Què boniques aquestes falleres! Et desitjo molta sort en l'aventura.

PTCRUZ dijo...

¡me parecen graciosísimas!!! seguro que tienen mucho éxito..... De haberlas visto antes me hubiera fijado en la tele pq seguro que había un montón de solapas con ellas

bsitos y buena semana

Candela dijo...

¡Qué chulas! ¿Sabes que mi muñeca favorita cuando era muyyyy pequeña era una "valenciana"? La recuerdo perfectamente, con su vestido de fallera, sus moños, sus peinetas doradas... jo, lo que daría por volverla a tener...