sábado, 4 de agosto de 2012

la mochila de Marta...

La tía de la pequeña Marta, que también se llama Marta, me encargo esta graciosa mochila para que ahora cuando empiece el cole sea la más guapa.


Ella es una de mis compañeras de trabajo, el que me da para pagar la puñetera hipoteca, aunque este otro trabajo esta prosperando mucho... una pregunta a las blogeras: ¿las estadísticas esas que salen cuando accedes al blog son reales? o simplemente es una tontería?


Esta tela de animalitos es unisex, imaginarosla con otros colores y vereis como queda también bien para un niño.

Mientras corto las telas a veces pienso que no van a coordinar bien y que luego no me gustará, pero cada día me sorprendo más porque cuando esta terminada la mochila me gusta muchisimo más que cuando la estaba cortando.


 No se si os lo habre dicho pero lo que se ve por el fondo es el patio de mi madre, con todas sus plantas, ya os las enseñaré otro dia.  


Espero que esta también os guste. Muchos besos.

Gracias Marta.

No hay comentarios: