miércoles, 15 de agosto de 2012

Mochila+Bolsa para Selene...

Hoy os voy a enseñar uno de los pack's que han viajado hasta Tenerife, junto con este envié otro que ya os enseñaré más tarde.


Como veis es una de mis famosas mochilitas con relieve y una bolsita para la merienda o para lo que sea.
Están hechas con una de las colecciones de telas básicas de Robert Kaufman, de colores muy vivos. No se pero me encantan las motitas y las rayas.


Aquí tenéis la bolsita en detalle, mide aproximadamente 20x25 cm.


Los colores me encantan, a veces, mientras estoy cortando las telas tengo un poco de duda con las combinaciones pero al final me gusta el resultado.





 Espero que os haya gustado tanto como les gusto a Nuria y a su familia... y espero que a la mama de Selene también le haya encantado el regalito.

Gracias Nuria
Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta mochila para mi nena. Que precio tiene? Si eres tan amable me contestas a mi mail.. Novelx88@hotmail.com