domingo, 9 de marzo de 2014

Otro pedido más...

Hola!

Ya hacia mucho tiempo que no venia por aquí a escribir una entrada... y no penséis que ha sido porque no he hecho nada y no tengo nada que enseñaros, sino todo lo contrario, tengo tantos pedidos que no tengo tiempo para venir por aquí a enseñaros mis creaciones.

Pero hoy, aunque el peque de la casa anda por aquí encima intentando tocar el teclado y estirando el cable voy a enseñaros uno de los tantos pedidos que he tenido en este tiempo.


Este fue un pedido para una amiga de mi mismo pueblo. Era un pack para Carme, una bolsa de la merienda para Dídac y otra para Cayetana.
Espero que os guste.



Aquí tenéis la bolsa de la merienda de los coches, es de las telas que más me gusta


 
 Y la de Cayetana también quedo muy graciosa.



Ah! Lo de las mayúsculas va a gusto del consumidor, por norma general siempre pongo en minúsculas todas las letras para que quede más uniforme... y además porque empecé a hacerlas así y así se han ido quedando, pero si alguien lo prefiere en mayúsculas que lo diga que hacemos un ajuste.

Muchos besos y hasta pronto.

1 comentario:

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Me encantan tus mochilas y me alegro de que te vaya tan bien.
Un beso para toda la familia y un achuchón para Ferran.