lunes, 17 de noviembre de 2008

Labores que hacen los demás

Hoy os voy a enseñar parte de las labores que hacen mis padres. Por un lado mi madre, que aunque a la pobre la vista le falla bastante, esta poniendo todo su interés en hacer unos jerseys para mis sobrinas, 2 lindas mellizas que nacerán en marzo, más o menos.



A ella siempre le ha gustado hacer punto de media, y la verdad es que se le da muy bien, y ahora que va a ser abuela dice que a ver si a hecho jerseys para todos y ahora sus nietas no van a tener. Así que se puso manos a la obra y de momento ya tiene uno.



La afición de mi padre es el medio punto con lana. Hace dos veranos se marcharon con mi tía Fina por Francia de vacaciones y allí se compró un par de cojines y desde entonces lo tenemos la mar de entretenido. Ahora esta casi terminando un jarrón con unos lirios, y ya esta pensando en empezar otro nada más acabar.



Aqui os pongo un par de fotos de como ha ido progresando.



Espero que os guste, más adelante ya os iré enseñando sus nuevas cosas.

No hay comentarios: