miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuevo Proyecto



El otro día mirando por los supermundos de Internet encontré varios cuadros de Michael Powell que me gustaron mucho, así que me puse a buscar si habían gráficos o alguna tienda donde los vendieran.
Comprar los gráficos o kits me salia por una pasta, así que continué buscando y encontré un enlace del emule y lo puse a descargar, pero sin muchas esperanzas de encontrar lo que buscaba y de que se viera bien. Aunque la carpeta que se ha bajado tiene de todo y con bastante calidad de imagen, me he quedado sorprendida.



Bueno este es el que más me gusta, pero mas que nada porque en la feria me compre estos botones y creo que quedaran de cine. Intercambiare corazones de punto de cruz con los botones. Yo ya veo el efecto final y creo que me gustará.

4 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ me encanta la idea. Los botones son muy bonitos. No conocía a Michael Powel (creo que es así), pero veré que es lo que hace. Muchos besos.

Pili dijo...

Gràcies MªJosé per les teves felicitacions. No coneixia el teu bloc. I he vist qeu surto en diversos post. M'encanta que et serveixi d'ajuda.
T'agregaré al meu bloglines i t'aniré seguint.
Petons.

Lolita Blahnik dijo...

Monisimos los jerseicitos de tu madre y estos botones, una maravilla!!!

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Maria Jose,

Me encanta tu blog!
Y la idea de cambiar corazones de punto de cruz por botones es preciosa!
¿Está es la idea original? Porque si es así, me gustaría intercambiar!!!!!

Maria Clara