lunes, 11 de mayo de 2009

Colcha para David (3)

Por fin! Ya tengo el top de la colcha, espero que a la mama de David le guste. Ahora me tengo que esperar a que me llegue el relleno, que seguramente a final de semana estará aquí.

Yo la he hecho bastante cumplidita, mide 1,20 x 1,50, así luego la podrá utilizar como cuadrante o para los pies de la cama. De todas maneras no es lo mismo verla así que acolchada, ya que te da la sensación de ser más pequeña.

La trasera la pondré lisa completamente, exactamente una tela de algodón tipo sabana, en color crudo, y en la orilla un bies de lunares lila oscuro.


Poco a poco voy haciendo que aun me queda trabajo.

9 comentarios:

Luz dijo...

Que bonita, seguro que David estara encantado y su mama mas.
Feliz semana y mil besitos

Trast-Ascrasi dijo...

Te va a quedar genial! es chulisima los colores que has elegido y como están combinados me gustan muchisimo!!
Saludines!

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola! me he dado una vulta cortita por tu blog y me ha gustado mucho. Volveré. Saludos desde Oslo

Susanita dijo...

Yo no he entendido muxo el metodo del papel forn jeje Lo volvere a leer con mas calma, aunq el resultado es genial... Tienes muxo gusto combinando las telas. Te ha kedado un trabajo precioso y muy dulce... Un saludo Pepeta!!!

Angela Madrid dijo...

Me encantan tus manualidades Pepeta!!!
Veo que estas muy ilusionada co lo der ser tia y con tus nuevos sobrinos... Me gustan mucho tus trabajos de bebe, te han quedado monísimos... Mucho animo sigue así.

Angela Madrid dijo...

Por cierto Pepeta, hecho de menos una foto del cuadro de Michael Powell con los botones, al final llegaste ha hacerlo? Creo que con esos botones tan chulos podria quedar estupendo...

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO TRADAS EN HACER UNA COLCHA COMO ESA... ES PARA VER SI ME DECIDO A HACER ALGO TAN GRANDE... GRACIAS

Unknown dijo...

Te ha quedado genial la colcha. Seguro que les encanta.

He aprobechado la ocasión para visitar tu blog y tienes unas cosas muy bonitas. Felicidades.

Chao

Ana Miranda dijo...

Hola Mª José, claro que me acuerdo del intercambio de ATC, espero que podamos seguir haciendo intercambios, de momento estoy haciendo intercambio de bloques 15X15, que también organizó Núria. El top para la colcha de David, es preciosa, si que le va ha gustar a su mami. Un abrazo, buen fin de semana,