viernes, 22 de mayo de 2009

Cosas de los demás...

Hoy os voy a enseñar los cuadros que borda mi padre.


Como ya os dije hace tiempo mi padre se dedica a bordar con lana cuadros en cañamazo desde una visita que hizo a París hace unos veranos. Se entretiene mientras que ve la tele por las noches, así no se duerme.


Son dos cojines que hacen juego, pero a mi me gustan más para ponerles un marco de esos muy anchos y colgarlos en una pared.


El de las amapolas todavía no lo ha terminado, tiene unos colores muy llamativos. El otro ya esta listo.

3 comentarios:

Luz dijo...

Pepeta k bonitossssssssssss y eso lo hace tu padre??? ya se a quien te pareces entoces en lo artistico.
Dale mis Felicitaciones.
Besitos.

Pili dijo...

Felicita al teu pare, es un bon entreteniment mentre mira la TV.
Petons.

Super Susanita dijo...

Son muy chulos, aunq me gusta mas el cuadro que nos enseñas mas arriba... de los dos me gusta mas el de las amapolas...
Dale la enhorabuena al teu pare... jejejejje
B7S WAPA!!!!