martes, 5 de mayo de 2009

Nueva compra desde Ohio

He vuelto a comprar telas en http://www.fabricshack.com/, y como siempre han llegado en menos de una semana... Como ya os conté en otra entrada vale la pena comprarlas en EEUU, y aunque tienes que pagar gastos de envío salen mas baratas.



Esta vez me han cobrado 20 $ por gastos de envío, unos 15 €, pero claro me han enviado dos paquetes, porque al parecer no tienen paquetes mas grandes.
Bueno pues aun así, me sale mucho más baratas. Además aquí puedo coger colecciones enteras de diseñadores.

Como podéis ver tengo una colección de telas infantiles, y es que estamos esperando un nuevo sobrino por parte de Hilario, y como a la madre del bebe le gustaron tanto mis mantitas de patchwork pues le dije que ya le haría algo al pequeñin.



Entre las dos vimos la colección de Spring Fling de David Walker de FreeSpirit, y como todavía no sabíamos que iba a ser cogimos muchos colores para que fuera unisex, y la verdad es que las telas son chulisimas. Ahora ya sabemos que será un niño.

Estas otras telas estaban de oferta, y como tenia ganas de tener un arco iris de telas, pues fui comprando un palmo de cada una... además también me gustaría hacerles a Clara y Mar una manta de dibujos para que puedan jugar en el suelo cuando se hagan más grandes... pero no tengo ningún dibujo... y la verdad ando un poco perdida en cuanto a como hacerla.

1 comentario:

Pili dijo...

Una molt bona compra!! les infantils i les de l'arc de sant martí segur que les aprofites molt bé.
PEtons