domingo, 10 de mayo de 2009

Paper Piecing!!


Ayer hice mi primer bloque con el método del PAPER PIECING, y la verdad es que me parece que he descubierto las Americas... y es que para alguien que empezó hace poco a hacer cosas de Patchwork y que todo lo que he aprendido ha sido a través de todos los blog que visito, pues me parece fabulo.

Así que si he sido capaz de hacer esto ha sido gracias a Anna Manu-Patch que hizo un tutorial de como se hacían con motivo del SAL que ha organizado.

Y este ha sido el resultado.

6 comentarios:

Pili dijo...

T'ha quedat molt xulo amb aquestes robetes lila. Jo vaig fer el primer coixí en aquesta técnica unint 4 quadres. es comença pel centre i es va fent tot el voltant numerat.
No sé si m'explico, mira al meu blog a les primeres entrades.
Petons.

Unknown dijo...

Hi ha una fliselina a cuadrets que ajuda molt a fer el log cabin, si estas interesada te l'explicare en molt de gust.
Un beset

Rosa

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Pepeta, acabo de visitar tu blog por primera vez , felicidades por los padres que tienes,pués te hcen tener interés en las manualidades ,y lo de comprar telas por internet, parece que no es mala idea un beso.

Ana Castillo dijo...

Muchas gracias por el post, la verdad es que a mi también me ha ayudado mucho mirar el blog, parece un buen metodo, solo me queda ponerlo en practica.
Un b7 Pepeta.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY NUEVA POR ESTOS LARES... LLEVO POCO TIEMPO HACIENDO ESTE TIPO DE MANUALIDADES, ESPERO QUE CON UN POCO MAS DE PRACTICA PUEDA HACER COSAS TAN BONITAS COMO LAS QUE TU HACES...
LA VERDAD ES QUE ESTE TIPO DE BLOGS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO A EMPEZAR.
GRACIAS Y SIGUE COLGANDO MÁS TRABAJOS. UN BESO

Fil de vint dijo...

Que bonic et queda, i les robes que has triat m'encanten.
mireia.