sábado, 23 de mayo de 2009

Regalo de mama

Hoy me fui a comprar con mi madre y estuvimos en Vidal Tiendas. Llevo tiempo buscando una miniplancha o plancha de viaje para mis trabajos de patchwork pero no tenia la intencion de gastarme mucho dinero. Asi que hoy he visto esta plancha, no es pequeña pero tampoco es de las grandes grandes, y era barata, asi que mi madre me ha dicho: "Anda cogela que te la regalo" y yo más feliz que nadie.
Es que yo tengo una de esas de centro de planchado con vapor y sobretodo muy grande... ocupa demasiado... y cada vez que tenia que planchar una costura pequeña me daba mucha pereza sacarla, y más tener que esperar para que se caliente la caldera. Si tienes que planchar muchas cosas funciona muy bien, pero cosas asi era más bien una carga que otra cosa.


Por cierto, todavia no la he probado, espero que funcione bien.

1 comentario:

tailes dijo...

Hola Mª José, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encantan las cosas que has hecho.Te seguiré visitando
Besos