martes, 2 de junio de 2009

Recordando viejos tiempos

Cuando era pequeña mi madre hacia mochilas y bolsos en casa y mi hermano y yo le teníamos que ayudar... ella cosía y nosotros cortábamos los hilos, poníamos cremalleras y demás cosas.


Así que el otro día me vino una inspiración, una de esas ideas que tienes que dejar lo que tienes y ponerte a hacerla como una loca. Y aquí la tenéis, aunque todavía no esta terminada, son unas mochilas para mis dos princesas para que cuando vayan a la guardería sus papis les echen sus cositas.


Os gustan?

9 comentarios:

Rafita dijo...

El mejor trabajo que has hexo!!!!
Como me gustan!!!
Molan mazo y no son nada cursis!!!
Una gran faena, sigue así y acabalas prontito!!!
Un besazo!!!

Rafita2 dijo...

Toma!!! He sido el primero en escribir!!!
jejejjeje

Anónimo dijo...

Muy monas, seguro que nos irán de maravilla para llevar sus cositas a la guarde!
Un beso

Anónimo dijo...

Ya me veo to' cargao con mil cosas a la guardería.
Oye, y un chubasquero no sabrás hacer? Porque ya me dirás cuando llueva, las niñas llevarán una capota pero... y el pare??

Pili dijo...

T'atreveixes amb tot!!! t'estan quedant precioses. Ja ens ensenyaràs fotos quan les tinguis acabades.
Petons.

Unknown dijo...

¡pero que cosa más linda! son preciosas
un abrazo

¿? dijo...

ESTE BLOG NO LO ACTUALIZAN NUNCA O QUE PASA AKI? SIEMPRE VEO LO MISMO...

colordehilo dijo...

Son una monada, me gustan mucho las letras tan claritas, tienen un relieve perfecto. Gracias por compartir tu trabajo.

DIDAL BLAU dijo...

Impresionantes, seguro que a mamá Paty le gustan un monton.
Felicidades!!!