domingo, 30 de agosto de 2009

Colcha para David (4) Terminada

Hace unos dias que termine la colcha para David y ya se la he dado a su mama. Además tambien le hice haciendo juego la chichonera y un juego de sabanas.

Solo puedo poner fotos de la colcha, porque la chichonera se me olvido hacerle fotos antes de darsela y ahora le he pedido a la mama que me haga unas cuantas y me las envie. Asi que tendreis que tener paciencia.



Por delante.



Por detras.











Varios detalles. Espero que os guste

5 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Seguro que a David le encanta esta colcha!!! te ha quedado muy dulce, enhorabuena. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues a tu sobrinas les queda pequeño el "cubre-barrotes" (si es que no paran de moverse y cuando te descuidas tienen la cabeza donde los pies!!)

corapensa dijo...

Hola tokaya,ªQue colcha mas bonita, bueno he visto mmuchas cosas bonitas en tu blog, enhorabuena

RAFITA dijo...

Muy bien PEPETA!! Muy XULA!!
Se nota que vas progresando y que cada vez te atreves con cosas más dificiles; ya no haces el acolchado sólo a base de cuadrados... jejeje
Sta vez te has atrevido con esa forma de sol para el centro y con los cuadrados a cartabón para el resto. Imagino que les gustaria muxo xq te ha quedado genial...

Susanita dijo...

Felicidades Pepeta!!, nos han chivado que x fin ha nacido tu nuevo sobrino y que por casualidad es el destinatario de la colcha, así que imaginamos que estará la mar de agustito en ella y en las sabanitas que le hacian juego.
Esperamos ver alguna foto suya pronto por aqui al igual que de tus otras sobrinas...
Q suerte!!! Este año te han traido mogollón de sobrinitos, no nos extraña que no des a basto jejeje