martes, 8 de diciembre de 2009

¿Quien no tiene arbol?


Por fin llego la Navidad a mi nuevo hogar, este es mi primer detalle artesanal de este año... que como estamos en crisis voy a reciclar telas, botones y demás cosas que tengo por casa.


Ya sabéis lo fructíferos que son los paseos por todos los blogs, y sobretodo cuando encuentras buenas ideas. Anoche me cruce con Zulú y vi este bonito diseño... así que me puse a cortar todos los bordes de las telas que tengo por casa y esta mañana me he decidido a hacerme uno para mi casa.

¡Ah! eso si, aquí hay que ir barriendo hacia casa, en lugar de escribir en ingles lo he hecho en valenciano para algo dicen que la tierra tira.

Bueno como podéis ver a mi árbol le falta la estrella, pero es que no tengo fieltro amarillo, así que mañana iré a comprar un trozo.

El humor ironico del que se sienta a mi lado dice que más de uno va a decir que parece una cruz de Caravaca. Lo que una tiene que oir.

4 comentarios:

Vero dijo...

Que bonito!! Yo hice algunas bolsitas y un tapete con bordes de telas y tengo un monton guardados... despues que crezca mi ponsettia me pondre a hacer algo con las tiras. Las tarjetas tambien estan muy bonitas, saludos

Gladys Creativa dijo...

Un árbol espectacular, te felicito me ha encantado!
Que tengas un lindo día!

RID dijo...

Moltes gràcies pel teu comentari, em sap greu, però, no poder dir-te de quina col·lecció es tracta...perquè no tinc ni idea. L'any passat vaig comprar uns retallets de teles nadalenques en una botiga Filodoro (crec!)i ara els he usat...ja veus!
M'encanta aquest arbre teu, és molt original!!!
Petons

violetazul dijo...

Muy bonito y original que te ha quedado!!!
Saludos