lunes, 5 de abril de 2010

pepeta parreta for baby

Tenéis que hacer un regalo a un bebe que acaba de nacer y estáis cansados de los regalos de siempre y queréis regalar algo más personalizado y más original... pues aquí tenéis el ultimo producto de pepeta parreta... un cuadro con el nombre y la cuerda de la ropita tendida!!



Estos que os enseño los he hecho para regalárselos a unos amigos y familiares que acababan de tener un hijo, bueno uno de ellos ha tenido unas bonitas gemelas.



La medida interior del cuadro es de 18x24cm el simple y 24x30cm el doble. El marco es madera natural de pino. El tamaño simple se puede poner sobre cualquier superficie ya que tiene un soporte tipo portafotos o también lo puedes colgar de la pared; el grande solo colgado o apoyado.

Como podéis ver la ropa varía en función de si es para niño o niña, podéis pinchar en la foto y verla ampliada, ah! perdonar porque en las fotos se refleja el cristal.


Tengo una amplia gama de colores para elegir, así que mejor que vosotros me digáis y os enseño una muestra de las telas de fondo... podéis ser más clásicos y utilizar el azul y el rosa, o más atrevidos y elegir colores más vivos como rojo, naranja... o más pasteles como verde manzana, amarillo claro, lila... bueno que tenéis un gran surtido.

Los botones y adornos van según lo que disponga en ese momento. Normalmente con motivos infantiles. Si por vuestra parte queréis algo especial pedírmelo a ver si os lo puedo conseguir.


Su precio es de 35 euros por el individual y 50 euros por el gemelar. Pedidos a laborespepeta@gmail.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

PepetaParreta, quina graçia tens, tens molta imaginaçio.. me agrada molt...
Un beset

pilar dijo...

qué originales. Son preciosos. Besos, Pilar

Pili dijo...

Son una cucada.
Petons

Cecilia - Titi dijo...

Realmente bellos, te felicito de todo mi gusto y se ven tan bien hecho y con tatos detallitos como a mi me gusta, felicitaciones.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos visitemos seguido.
Saludos desde Chile,
Titi

Marta dijo...

Unos cuadros preciosos, me encanta la idea.
Besitos

Nanny dijo...

¡Preciosos los cuadritos!. Me han gustado mucho.
Por fin localizo tu blog, que ya me ha costado!.
Un beso.
Nanny, de la PEÑA-CUADRILLA.

Sweethings dijo...

Tu tambien tienes unas cositas estupendas!!me encantan en especial esos cuadritos con ropita,son una moneria...!!un besazo!