domingo, 9 de octubre de 2011

y nos fuimos de boda...

El pasado 16 de septiembre se casaron Melero y Maite y junto con un montón de amigos viajamos hasta Elche... donde nos lo pasamos fabulosamente genial.

Los novios depositaron su confianza en pepetaparreta y me encargaron los detalles para las invitadas a la boda y con mucho gusto me puse manos a la obra.


Para las mujeres hice unos alegres broches de colores y los adorne como una flor... (reconoceré que la idea surgió de mis sobrinas que cuando vieron los broches me dijeron que eran florecitas!!)... Además Maite me comentó que quería algo que durante la boda fuera cómodo para repartirlo, y no tener que llevar una incomoda caja... así que cogí y diseñe una bonita cesta (fácil de llevar) y le fui clavando todas las flores.


Aunque he sufrido mucho por no poder contaros nada aquí tenéis un montón de fotos.


Para las amigas de la peña "El Mantecao" me encargo estas bonitas peñeras.


Este es el traje que lucen durante la Fiesta de la Vendimia, que se celebra durante el mes de agosto en Jumilla.


Gracias a los novios por esto y por pasarnoslo tan bien. Besos

1 comentario:

Arlete Castro dijo...

Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
Sucesso.
Beijos.