viernes, 23 de marzo de 2012

los ojitos de mi vida...


Hace tiempo que no actualizo el blog.... aunque no se si es por falta de tiempo o porque el tiempo pasa más deprisa de lo que quisiera.

Ah! y no penséis que es que no hago nada... el problema es el contrario que hago tantas cosas que no me queda tiempo para poder dedicarle unos minutos a mi blog.

Ya llevo un tiempo pensando en volver a este mundo... y hoy llego el momento.

Mi vuelta se la quiero dedicar al pequeño Ariel, aunque se esta haciendo grande demasiado deprisa...


Ariel es el hijo de una de mis primas y esta es la mochilita que le hice para que fuera el niño más guapo de toda la guardería.

Este es un modelo más atrevido... las telas son muy alegres y los colores muy vivos... dejando a parte las puntillas y demás cosas clasiconas... jajaja!!

A su mama le encanto... y a su abuela también

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita mochila!!! bess

eugenia dijo...

Monisimas las mochilas. Besos