jueves, 20 de noviembre de 2008

Mis telas desde Ohio

Chic@!!
Hoy he recibido las telas que compre por Internet, solo han tardado 9 días en llegar a casa, y eso que vienen desde Ohio (US). La verdad es que al cambio del dolar salen muy bien de precio, bastante mejor que comprarlas aquí, y de gastos de envío te incrementan 10$. Conclusión: entre que las telas son más baratas y los gastos de envío también, vale la pena que las telas crucen el gran charco.



Cuando han llamado al timbre y he visto que era la cartera con un paquete me he puesto nerviosa, pero cuando lo he abierto me he quedado sorprendida, son chulisimas, fieles a las fotos que vi en la web. Pero le tengo que dar las gracias a Pili detotcor porque ella también había comprado en esta misma tienda www.fabricshack.com y me dio confianza, además sus telas eran muy bonitas.



Los dos paquetitos con telas infantiles son para mis sobrinas, todavía no se como las usaré pero esta claro que son para ellas... uf!! quiero hacerles tantas cosas!!! Ya os las desplegaré todas para que veáis que bonitas.
Las blancas y negras son para un edredón para mi cama, y las otras me gustaron simplemente... para lo que salga.

1 comentario:

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ Te he conocido a través de querer apuntarme al sorteo del patrón de la casa de genjibre. He estado echando un vistazo por lo que haces y qué maravilla chica¡ Me encanta el bolso de patch con la gallina a punto de cruz (yo en hacer patch un cero, aunque el punto de cruz me requetechifla¡¡) Te incluyo en mi blog para visitarte más a menudo. Besos.