domingo, 23 de noviembre de 2008

Un dia en Creativa Barcelona 2008



El viernes tal y como os dije me fui hacia Barcelona a la feria de Creativa, tuve que darme un buen madrugon para aprovechar el día un poco. Llegamos sobre las 10 y hacia Montjuïc que nos fuimos.



Al llegar íbamos como locas, me faltaban ojos para verlo todo, había tantas cosas. Pero hubo un momento que me puse nerviosa, había tanta gente y además casi ni se movía, se quedaba aplastada delante de un stand y solo le faltaba coger asiento. Por lo demás, la feria fue fabulosa, aunque me esperaba que hubiera más stands, que fuera más grande, no me pensaba que en menos de una mañana lo pudieras ver todo. Me decepciono que hubiera tan pocos stands de punto de cruz... pero mejor, porque ya me gaste bastante.





Aquí os enseño todas las cosas que me compre: botones decorativos, unos trocitos de lino para hacer punto de cruz y unos accesorios para hacerme unos bolsos... bueno y todo lo demás que podéis ver.

No hay comentarios: