jueves, 13 de diciembre de 2012

martina y pablo...

Esta vez le ha tocado a Pablo y Martina, su mama me encargo un pack (mochila+bolsa merienda) para Pablo y una bolsa de merienda para Martina.
 
 
Este verano me fui unos días a París con mi tía y allí compre unas cuantas colecciones de telas y entre ellas la de Pablo. Son unos dinosaurios muy alegres que combinados con azul y amarillo les ha dado mucha vida.
 
 
La colección de Matina ya la tenia por casa, había hecho alguna mochila pero todavía no había hecho ninguna bolsita, y la verdad es que me encanta.


Aquí os muestro unos detalles.


Bueno.... espero que a Mireya le haya gustado mi trabajo, y le pido mil disculpas por la tardanza con la que le envié el pedido, a veces una no puede hacer todo lo que quiere. Besos.





No hay comentarios: