domingo, 9 de diciembre de 2012

uf!!.... hasta a Viena hemos viajado

Sí, hasta Viena se ha ido una de mis mochilitas. Una de las amigas de la abuela de Martina me encargo una mochilita para que cuando vaya a la guardería sea la guapa y alegre.

 
Esta vez ha sido una combinación muy atrevida y alegre, con un resulto fabuloso. La verdad es que la tela da para muchas opciones y es de todas las que tengo de las que más me gustan.



Además también tengo el gusto de conocer al papa de Martina, el que me ha enviado una foto de la pequeña Martina con su mochila. Gracias Rafa.


Ya se que hace tiempo que no venia por aquí pero no os penséis que estoy sin hacer nada, porque es todo lo contrario, entre el trabajo y los encargos no me queda mucho tiempo para venir, aunque la verdad es que me debería de obligar un poco.

 Besos.



No hay comentarios: